Cremas Herbalife: Una muy buena opción para cuidar tu piel en invierno

Desde hace unas semanas, las bajas temperaturas han hecho acto de presencia, y parece que para quedarse durante una buena temporada. El frío ha llegado a nuestras vidas, poniendo a prueba nuestra piel. A pesar de haberla tratado con mucho mimo durante todo el verano, la falta de hidratación hace de las suyas y es normal que la encontremos mucho más tirante y reseca.

Sabemos que esto afecta a nuestra salud y a nuestro aspecto, y por ello, es realmente importante otorgarle la importancia que se merece el estado de nuestra piel y remediar este tipo de problemas.

Herbalife lo sabe y por ello pone a nuestra disposición su amplia gama de productos de nutrición externa. Consta de un gran abanico de cremas y lociones que permitirán devolverle a nuestra piel la salud perdida, mediante fórmulas naturales y 100% beneficiosas. Además, también podemos llevar a cabo una serie de consejos naturales para mejorar, en mayor medida, la hidratación de nuestra piel.

Si quieres saber cómo beneficiarte de todo ello, sigue leyendo este artículo. Cuando lo termines, estarás totalmente preparad@ para lucir una piel suave, bonita y saludable. ¡Vamos a ello!

Las cremas Herbalife: La nutrición externa que necesitas

Si has probado los productos Herbalife, sabrás que están creados por expertos para ofrecernos todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Además de sus batidos, encontramos una amplia gama de nutrición externa que actúa sobre nuestra piel, mejorando sus propiedades y, en consecuencia, su estado. Y es que el frío puede restar salud a nuestra epidermis.

Dentro de esta categoría, encontramos muchas opciones de las que beneficiarnos. Cremas de manos y/o pies, cremas para aplicar en todo el cuerpo, cremas de día y/o de noche, con elementos y/o efectos específicos. También podremos adquirir sus champús y acondicionadores, sus tónicos, sus exfoliantes y sus mascarillas. Los geles de baño también resultan una estupenda opción para cuidar nuestra piel bajo la ducha. Por último, no podemos olvidar sus gamas de cremas revitalizantes y sérums, que nos permitirán alargar la juventud de nuestro cutis y mejorar así nuestro aspecto.

Todos los productos de nutrición externa de Herbalife están compuestos de elementos naturales. Su gama de Aloe Vera, así como sus productos basados en cítricos, nos permiten beneficiarnos de las ventajas en nuestro organismo.

Consejos para seguir manteniendo nuestra piel firme e hidratada

Además de confiar en los productos Herbalife, también podemos llevar a cabo algunos consejos para mejorar, todavía más, el estado de nuestra piel. Estos son:

Una dieta rica en agua

En muchas ocasiones, los principales problemas de nuestra piel están causados por un pobre balance hídrico, o en otras palabras, por cierta deshidratación. Una manera muy efectiva de combatir esta causa es hidratarse adecuadamente. Para ello, resulta esencial beber 1,5 litros de agua al día, así como seguir una dieta rica en frutas y verduras, elementos que contienen también un gran aporte de líquidos.

Fibra, fibra y más fibra

La fibra es, también, esencial para nuestra piel, además de ser uno de los mecanismos principales para mejorar nuestro sistema digestivo y combatir el estreñimiento. Podemos tomar fibra a través de nuestra alimentación. Encontramos muchos alimentos que contienen fibra; además de la fruta y la verdura, los alimentos integrales resultan buenos aliados para ello.

Hazte amig@ de los antioxidantes

Los alimentos antioxidantes previenen el envejecimiento prematuro de la piel, pues alargan la vida de sus células y las hacen más resistentes. Encontramos a nuestro alcance un amplio abanico de alimentos que contienen propiedades antioxidantes, como son las espinacas, las uvas, el té, el cacao y el café.

Con estos consejos y la extensa gama de productos de nutrición externa de Herbalife te será mucho más fácil y sencillo cuidar tu piel en invierno y combatir las consecuencias del frío. Empieza hoy mismo y pronto notarás los resultados.